20 de octubre de 2014

Fernando del Rincón regresa a CNN

El periodista Fernando del Rincón se reincorpora el lunes a la programación de CNN en Español al frente de su espacio “Conclusiones”, después de haber estado fuera del aire por un mes.


En un mensaje interno enviado el lunes por la mañana, la empresa anunció que había alcanzado un nuevo acuerdo con el presentador mexicano, luego de que el 19 de septiembre informara que habían decidido no renovarle el contrato.

Del Rincón “regresará al aire esta noche al frente de Conclusiones”, indicó la comunicación.

El anuncio de su salida del canal de televisión el mes pasado se había hecho apenas horas después de que el gobernante venezolano Nicolás Maduro denunciara un presunto complot contra su gobierno en el que implicó a CNN en Español, el Nuevo Herald y el canal colombiano NTN24.

Del Rincón había sido uno de los periodistas de CNN en Español más críticos del régimen de Maduro, especialmente durante las protestas estudiantiles de los últimos meses y la violenta represión ordenada por el gobierno.

“Si me lo permiten y con humildad los invito a verme de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN”, dijo el periodista en un mensaje por Twitter el lunes por la tarde.

No hay comentarios: