22 de octubre de 2014

Escogido se desliga de inconvenientes en el acceso al estadio Quisqueya

El vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, aclaró que el conjunto escarlata no es responsable de los incidentes que ocurran en el estadio Quisqueya durante los partidos en que no juegan como local.


“Hemos recibido múltiples quejas sobre el manejo de los parqueos y el acceso al estadio durante el juego de anoche (martes) y queremos aclarar que la administración de los Leones no es responsable de ninguno de los inconvenientes que pudieron haber afectado a los fanáticos”, manifestó Bonetti Du-Breil mediante un despacho de prensa emitido la mañana de este miércoles.

“Lamentamos el malestar que tuvieron que pasar algunos fanáticos anoche y aclaramos que el Escogido sólo es responsable de la administración de los parqueos del estadio única y exclusivamente en los partidos en que juega como local”, recalcó.

Asimismo, el ejecutivo de los Leones puntualizó que las llaves que abren los candados de las puertas de acceso al estadio Quisqueya están bajo la jurisdicción de la Oficina de Administración, dirigida por Parmenio Rodríguez, quien a su vez funge como administrador de la parte del conjunto Tigres del Licey en el referido parque de pelota, y que por lo tanto no son de uso exclusivo para un equipo en particular. Como es sabido, el estadio ubicado en el Ensanche La Fe, de Santo Domingo, es una sede compartida entre el Escogido y el Licey.

Desde la temporada 2011-12, la empresa Uepa Tickets tiene a su cargo el manejo de los parqueos del estadio Quisqueya cuando el Escogido es el equipo local y se ha invertido en un sistema de iluminación y señalización del área de aparcamiento para hacer eficiente y segura la entrada y salida de los fanáticos que asisten en sus vehículos al parque capitalino.

No hay comentarios: