22 de octubre de 2014

Encuentran muerto integrante de grupo El Recodo

El cuerpo del músico fue encontrado la madrugada de este miércoles en un camino que lleva a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán por su familia, la cual dio aviso a las autoridades quienes trasladaron el cuerpo al Servidio Médico Forense de Mazatlán.

La agrupación confirmó la noticia en Twitter, a través de un comunicado con el que, además de lamentar el deceso de su compañero, agradeció el apoyo brindado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y el Procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

"Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo.

Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos", expresa la banda en el mensaje.

"Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales", continúa el comunicado.

"La familia Sarabia García y sus servidores quieren agradecer al Sr. Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, y al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, por todoel apoyo en la localización de Aldo".

Más adelante los integrantes de El Recodo expresan su sentir por la muerte de Sarabia, a quien se dirigen en el mensaje:

"Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.

"Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia".

El Recodo también expresó su agradecimiento a sus seguidores y medios de comunicación:

"Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño hacia Aldo de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación".


Aldo Sarabia fue reportado desaparecido desde el pasado 13 de octubre. La banda El Recodo, a través de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado sobre la desaparición de su integrante.

"En toda la historia de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza", decía el comunicado. "Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder".

No hay comentarios: