20 de octubre de 2014

Empleada de la universidad de Harvard gana $10 millones de dólares en la Loto

Ana Rodríguez, una inmigrante salvadoreña y empleada de la cafetería de la Universidad Harvardganó $10 millones de dólares en la lotería de Massachusetts y planea seguir en su trabajo durante los próximos dos años.

Ana fue la segunda afortunada de ganar el premio del juego instantáneo "Diamond Millonaire" en las últimas dos semanas.

Aunque pudo haber aceptado el monto total de pagos en los próximos 20 años, optó por un solo pago que después de impuestos quedó en $4.54 millones.

La salvadoreña manifestó que con el dinero piensa comprar una casa, ayudar a su familia y tomarse un viaje, además de invertir su dinero a largo plazo.

A pesar de que ya es una millonaria, la salvadoreña dijo que seguirá trabajado durante los próximos dos años para recibir el beneficio de la jubilación tras 30 años de trabajo.

Según publicó Harvard Crimson, Rodríguez trabajó durante 28 años en la cafetería Currier House y fue transferida a Quincy House en Harvard.

Hace cinco años Rodríguez perdió su vivienda pero ahora la vida le sonríe y podrá hacerse de una nueva.

El boleto afortunado de Rodríguez fue comprado en Dollar Variety, en 456 Broadway en Everett. La tienda recibirá un bono de 50,000 dólares por la venta.

Este es el cuarto y último premio de 10 millones de dólares otorgados por el "Diamond Millonaire". Diez premios de 1,000.000 de dólares todavía no han sido entregados.

Fuente Univision

No hay comentarios: