2 de octubre de 2014

Dominicana mantiene invicto al obtener séptimo triunfo en Mundial Voleibol

La selección femenina de mayores mantuvo su invicto en el torneo Mundial de Voleibol Femenino. Se impuso tres sets a uno a la selección Azerbaiyán en la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Italia.

Perdieron el primer set frente a Azerbaijan 25-22 para luego ganar los siguientes enfrentamientos.

El segundo set fue ganado por las dominicanas con marcador de 25-11; en el tercero consiguieron la victoria 25-21 y en el cuarto set ganaron el partido al imponerse 25-17.

"Jugamos para el corazón, jugamos para el país, jugamos para que ustedes los dominicanos se sientan orgullosos de nosotras" afirmó Gina Mambrú en su cuenta de Twitteer al final del partido.

El ataque de las criollas fue liderado por Bethania de la Cruz y Prisila Rivera con 16 puntos; Annerys Vargas 15 y Marreanni Forzola con 10 puntos, unidos a la buena defensa de Brenda Castillo.

Muchas emociones en la final del partido cuando todo el equipo fue donde Candida Arias y le dedicó la victoria. Arias sufrió una lesión en la jornada de ayer por la cual no podrá participar más en el Mundial.

Las quisqueyana terminaron la primera ronda 5-0 y en la jornada del miércoles, en el inicio de la segunda ronda, superaron 3-2 al combinado de Bélgica.

No hay comentarios: