9 de octubre de 2014

Águilas Exhiben Poder Ofensivo Contra Gigantes

Las Águilas Cibaeñas exhibiendo gran poder a la ofensiva obtuvieron su primer triunfo de la campaña de entrenamientos al vencer anoche a los Gigantes del Cibao 6-3, en el estadio Julián Javier, de aquí.

Los bates de las Águilas despacharon dos cuadrangulares de Dany Richard y Willy García, los que contribuyeron al triunfo, junto a un doble de Manny Ramírez.

Danny Richard, quien entró en sustitución de Andy Marte disparó cuadrangular con dos en circulación, en el octavo, lo que fue suficiente para el triunfo de las Águilas Cibaeñas.

En este encuentro, los Gigantes salieron delante en el primer episodio, luego que Hansel Alberto, disparó triple por el central, anotando luego con una jugada en el cuadro en batazo de Robinson Díaz.

Las Águilas, tomaron el comando del juego, cuando Willy García, conectó cuadrangular por el central con Aury Pérez en circulación, para sus dos primeras carreras.

En la alta del cuarto, Manny Ramírez, conectó doblete por el jardín derecho, anotando luego, con batazo de hit de José Mayobanex Fernández. En esta situación, 2-1 favoreciendo a los santiagueros, los Gigantes empataron produciendo con dos vueltas en la baja del quinto, para llevar el juego 3-3, hasta el octavo episodio cuando vino el desenlace con el cuadrangular de Richard.

Alejandro Batista, se acreditó el triunfo por las Águilas, en rol de relevo. El abridor fue Frank Batista, mientras que la derrota se la anexó Frank Viola, también en relevo

Ganó Alejandro Batista, inició Frank Batista; con la derrota cargo el zurdo Frank Viola, también en rol de relevo. Por los Gigantes inició lanzando, Osiris Matos y les siguieron Jonel Gustave, José Valdez, Elvin Ramírez, Willy Paredes, Pedro Viola (8vo) y Eric Abreu.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores Willy García y Danny Richard, un cuadrangular cada uno: Manny Ramírez, un doblete, por igual Ricardo Nanita, Aury Pérez, Mayobanex Fernández y Andy Fermín, un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes del Cibao, Luis Tejada, doblete y sencillo; Carlos Paulino; Hansel Alberto, un triple; Robinson Díaz y Wester Rivas, un sencillo cada uno.

Los Gigantes, devuelven éste viernes por la tarde la visita de entrenamientos a las Águilas, en el estadio Cibao, de Santiago.


Fuente ligadom

No hay comentarios: