1 de octubre de 2014

Abogados de Félix Bautista niegan embargo

Abogados del senador Félix Bautista negaron este miércoles que le hayan incautado más de 100 bienes a su cliente, y dijeron que de lo que se trató fue de una nota de advertencia a una compañía constructora de la cual él es socio y está ejecutando un proyecto de edificios de apartamentos.
Mientras el procurador Francisco Domínguez Brito rehusó referirse a este tema.

“Primero, es falso que Felix Bautita tenga villas en Casa de Campo; dos, que tenga que sé yo cuántos apartamentos. Es una nota de advertencia que irregularmente inscribió el procurador general de la República a unos apartamentos que él tiene en Santiago, su empresa, la constructora Dora Rofi”, señaló el abogado Marino Feliz Rodríguez.

“Es una nota de advertencia inscrita en el registrador de títulos, nunca ha habido un embargo, no están embargados y ante eso hay una solicitud de peticiones para levantar esa nota de advertencia que se hizo ante la jurisdicción inmobiliaria”, abundó ante la insistencia de la prensa.

Dijo que la advertencia está para los 40 edificios que la empresa piensa construir en Santiago, de los cuales hasta el momento han construido 16 edificios a la fecha”.

Nota Yarelis Calcaño y Hogla Henecia

No hay comentarios: