29 de septiembre de 2014

“Vístete de Morado y ve donde Leonel” le dijo esposo muerto a prima de Hipólito que pasó al PLD

NUEVA YORK,- La señora Elsie Domínguez, que se identificó como prima hermana del ex presidente Hipólito Mejía, anunciando su abandono en las filas del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM) y jurando lealtad a Leonel Fernández, dijo que dio el paso, porque su esposo, quien murió 18 días después que Mejía fue electo presidente, se le apareció en una visión y se lo pidió.

“Vístete de morado y ve donde Leonel Fernández”, relató la nueva peledeísta, que le habría dicho la voz del fallecido, en presencia de Leonel y cientos de seguidores del ex mandatario, al hablar en un acto de apoyo a la candidatura para el 2016 del líder peledeísta celebrado en City College este domingo 28 de septiembre.

“Mi esposo fue asistente de Hipólito Mejía, desde 1978 y falleció en un accidente de tránsito a los 18 días de Hipólito haber ganado las elecciones en el año 2000″, relató la señora Domínguez.

“Soy primar hermana de Hipólito Mejía Domínguez, hija de dos hermanas”, aseguró.

“Como usted comprenderá presidente Leonel Fernández, toda mi vida he militado en el PRD y es difícil tomar la decisión política de pasar a otro partido, por ver cosas ineficaces que han hecho que hoy yo esté aquí, haciendo uso de la palabra”, añadió.

“Hace aproximadamente 60 días, estando yo durmiendo, vi a mi esposo, entró a mi sueño y se me acercó. Me dijo: vístete de morado y ve donde Leonel”, narró la señora Domínguez.

“Le contesté: yo no conozco a ese señor (Leonel) y él me dijo que le dijera que era la esposa de Rafael Mella y aquí estoy presidente, vestida de morado, cumpliéndole el mandato de Rafael Mella y para trabajar para usted, para que vuelva a ser presidente en el 2016″, expuso.

Presentó a sus hijas y parte de la familia, y amistades las que dijo también la apoyan en la decisión y se fueron con ella al PLD y que forman parte de un movimiento en las redes sociales que se llama “Cheo Papeleta con Leonel”.

Detalló que está trabajando con varios dirigentes de grupos que respaldan a Leonel para el 2016, a través de las redes, “para que usted sea, el hombre de multitudes como lo es y que gobierne nuestro país. Para mí, es un placer tenerlo presente”.

Dijo sentirse feliz por haber visto a Leonel.

“Aún tengo que agradecerle a mi esposo, por lo que me dijo y aquí estoy, vestida de morado”, añadió.

“Mi hija, Loreta Mella Domínguez, que está aquí, era del PRD dirigente del Proyecto Político República Dominicana y coordinadora internacional del comando de campaña y ella ahora pasa a las filas de Leonel Fernández”, añadió la señora Domínguez.

“Tenga la seguridad de que a partir de ahora, estaré en sus filas y le buscaré votos donde sea”, terminó diciendo.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: