2 de septiembre de 2014

Venden dulces con Tacones que piden con nombre de Martha Heredia

Dame un Martha Heredia, así lo pide el publico al momento de comprar Los tacones, divididos en dos partes, se abren, y dentro hay una fundita con el producto en bolitas.
Por lo menos en colmados y tiendas de confiterías de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, se están vendiendo dulces con el nombre de la cantante Martha Heredia, por lo menos, por su nombre es que los piden quienes los compran y así lo despachan quienes los venden.

Llama la atención que el producto tenga el nombre de la artista, quien guarda prisión en una cárcel de Santiago condenada por traficar con heroína, pero llama mucho más la atención cómo viene envuelto el mismo.

El dulce de bolitas viene en en el interior miniaturas de tacones multicolores (una especie de souvenirs) y quienes más lo compran, a 5 pesos la unidad, son niños, menores de edad, que se presentan a los establecimientos comerciales y piden "¡Dame un Martha Heredia!"..

Se recuerda que a Martha Heredia la sorprendieron cuando trataba de salir del país desde el aeropuerto Cibao con destidno a Estados Unidos con poco más de un kilo de heroína que llevaba los tacos de lo zapatos que calzaba.

El inventor de los dulces Martha Heredia parece que, perversamente, tomando en cuenta lo anterior, decidió vender su mercancía, consmida mayormente por niños, en ese tipo de recipiente o envoltura.

Lo grande del caso es que Heredia, a partir de su participación en el concurso Latin American Idol, hace algunos años, se convirtió en una figura famosa, admirada y aclamada inclusive por menores que conocen la historia de la situación por la que fue condenada a varios años de cárcel.

El recipiente no ofrece ninguna información de la industria que fabrica y vende el producto. Ahora los tacones vienen con dulces... ¡Quién sabe con lo que vendrán después...!

Foto y Fuente Cristalycolores.com

No hay comentarios: