3 de septiembre de 2014

Samsung presenta su nuevo "note" y su casco de realidad virtual

Este miércoles se realizó el "Unpacked" de la compañía coreana en Alemania, lugar donde presentaron las novedades en materia de phablets y relojes inteligentes.

La presentación de novedades tecnológicas que se realizó en Alemania tuvo como principales protagonistas a los "phablets", así como la realidad virtual y susmartwatch.

Galaxy Note 4

El nuevo dispositivo en la carrera de los "phablets" presenta algunas mejoras con respecto a su antecesor como son las funcionalidades multitareas de mejor rendimiento. En el aspecto físico innova con un borde metálico desde donde se podrán usar las funciones manuales y una pantalla Quad HD AMOLED que trae mejores resultados en colores más vivos.

El dispositivo se venderá en cuatro colores, blanco, negro, dorado y fucsia.

Este Galaxy Note 4 viene de la mano con un Galaxy Note Edge, el que innova con una pantalla curva, las mismas funciones en un costado del borde

Revisa a continuación algunas de las características que trae el Galaxy Note Edge:



El reloj inteligente

El nuevo Galaxy Gear S fue presentado en Alemania. El dispositivo curvo utiliza el sistema operativo Tizen, el que según los especialistas sería más sencillo que el actual y del que habrá que probar su sincronía con el sistema Android del smartphone.

La realidad virtual

Por primera vez la compañía coreana presentó en el "Unpacked" su casco de realidad virtual, el primero en su tipo para Samsung y que recibe el nombre de Gear VR.

Fuente 24horas.cl 

No hay comentarios: