3 de septiembre de 2014

Salen nuevas fotos de famosas desnudas en iCloud

El "hacker de las estellas" filtró más imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer y Ali Michael.


En las últimas horas se publicaron dos videos de la actriz Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil en Downton Abbey, y se filtraron más fotografías al desnudo de estrellas como Rihanna, Aubrey Plaza de la serie Parks and Recreation, Ariana Grande, Teresa Palmer, Kate Upton y Jennifer Lawrence.


La mayor cantidad de imágenes disponilbles pertenecen a Kate Upton:



Ali Michael, la actriz Lori Ann Heuring y la cantante Cassandra Elizabeth Ventura, conocida como Cassie, también se agregan a la lista de las 100 personalidades afectadas, entre la que solo hay un varón, Dave Franco.

Fotos de Ali Michael:












Es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Se suponía que el cibercriminal había atacado las cuentas iCoud de las estrellas gracias a una falla en el servicio, pero Apple salió a negar que sea responsable del Celebgate, como se ha popularizado el escándalo.


Fotos de Lori Heuring:









Foto de Cassie:




Foto de Rihanna:


Fotos de Teresea Palmer:












El caos en Hollywood comenzó el pasado domingo, cuando el hacker posteó en 4Chan las primeras fotos de un largo listado de estrellas desnudas y en situaciones íntimas. La que más sobresalió de ellas fueron las dedicadas a Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por su papel secundario en la cinta El lado bueno de las cosas.

Fotos de Jennifer Lawrence:
Jennifer Lawrence




























































































































La  nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, admitió que las fotos le pertenecen y su representante informó que tomarán medidas legales. En tanto, Justin Verlander, aseguró que "mi vida personal es privada", en referencia a las imágenes íntimas junto a su pareja Kate Upton que fueron reveladas el martes.

Fuente infobae

No hay comentarios: