30 de septiembre de 2014

Pese a su arresto por violencia, Don Omar podrá salir a trabajar


La Justicia de Puerto Rico cambió las condiciones de su libertad vigilada para que pueda seguir realizando presentaciones de lunes a sábado. El reguetonero rompió el silencio en Twitter.
El músico puertorriqueño podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego de que la Justicia cambiara las condiciones de libertad vigilada del cantante, acusado de violencia doméstica contra su ex pareja Rebeca López, de 26 años.

La jueza Janet Perea López acogió una moción presentada por los abogados de defensa para modificar las reglas aplicadas al artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de u$s600.000.

Don Omar debía permanecer 24 horas en su hogar, pero Perea accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 a 20:00. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.

Los cambios se produjeron este lunes durante una vista judicial que fue suspendida debido a la ausencia de Rebeca López, que ya ha dicho que no quiere continuar con la denuncia contra el reguetonero para no afectar su exitosa carrera musical. 

Sin embargo, la audiencia fue reprogramada para el 14 de octubre, ya que el Departamento de Justicia decidió continuar con el proceso judicial.

A su llegada al tribunal para enfrentar seis cargos en su contra, Don Omar rehusó hacer comentarios. No obstante, el domingo utilizó Twitter para expresar su sentir respecto al difícil episodio que atraviesa: "Tengo la capacidad de dejar todo atrás, sin aferrarme, sin rencores, pues de lo único que estoy seguro es que lo mejor está por venir".

No hay comentarios: