29 de septiembre de 2014

Pasajero muere al caer de un crucero de Carnival en Miami

Un hombre murió hoy al caer desde el mástil de un crucero de la compañía Carnival que estaba atracando en esos momentos en el Puerto de Miami (EE.UU.), informó hoy la empresa en un comunicado.
La víctima, de 20 años, accedió sobre las 07.00 hora local (11.00 GMT) a una zona "restringida de la embarcación" y subió al mástil de proa del crucero "Ecstasy" para luego caer sobre la cubierta, precisó Carnival.

Tras caer desde una altura de dos pisos, el joven, cuya identidad no ha sido divulgada, recibió atención médica en el barco y de inmediato fue remitido en condición crítica al Hospital Jackson, aunque finalmente falleció.

La Policía de Miami-Dade señaló que investiga el hecho, aunque indicaron que los indicios apuntan a que se trató de un accidente.

El barco, con capacidad para 2.056 pasajeros y 920 tripulantes, tiene Miami como puerto base y realiza cruceros por Bahamas y el Caribe.

En octubre de 2013 Qwentyn Hunter, un niño de 6 años, murió ahogado en una piscina de un crucero de Carnival, que navegaba por el Caribe.

Carnival cuenta con una flota de 24 cruceros que atrae al año a unos 4,5 millones de viajeros.

No hay comentarios: