11 de septiembre de 2014

Nuevo programa ¨Vale por Tres¨ inicia este sábado por Telesistema

Todo listo para que el sábado salga al aire la nueva propuesta televisiva "Vale por Tres" de las manos de la productora de Roberto Ángel Salcedo (Robertico), conducido en esta ocasión por Hony Estrella, Mario Peguero y Lizbeth Santos.
"Gran parte del contenido de Vale Por Tres va a descansar en concursos, es una especie de Game Show" con la salvedad de que les serán incorporados elementos "humorísticos" a cargo de Manolo Ozuna "quien regresa a la televisión", acotó Robertico.

Durante la rueda de prensa, celebrada en Hard Rock Café Blue Mall, el comunicador dijo que la "esencia" de la nueva propuesta que arranca el próximo sábado de 12 a 3 de la tarde por Telesistema (canal 11) son los "juegos, los concursos" así como las redes sociales.

Las expectativas se han creado apuntó Salcedo, debido a que es un "horario muy importante" para la parrilla de Telesistema con toda la "vitalidad, entusiasmo" que lo caracteriza.

"Hacer un programa donde la gente lo pueda pasar bien, donde se sienta agradado y pueda aprender con nosotros", dijo Robertico tras dar detalles del proyecto que ocupará el espacio que era de Jochy Santos con "Divertido con Jochy" de 12:00 a 3:00 de la tarde.

Roberto Ángel explicó que la producción de su espacio "Más Roberto" que se transmite los domingos de 12 a 3 de la tarde por el 11 ahora pasará en más de "90 por ciento" a ser la producción de "Vale por Tres", agregando que "otras figuras habrán de entrar a "Más Roberto" junto a Cheddy y el Boli.

Honey Estrella 

La comunicadora Honey Estrella agradeció la oportunidad de Roberto Ángel, aclarando que a penas lleva unos 8 meses en "Más Roberto" y se siente "cómoda, feliz" junto al equipo que le acompaña debido a que "la química es lo más difícil en un equipo" y eso la gente lo persive.

En este nuevo reto que anota a su carrera comunicacional la presentadora dijo que "eso sólo lo hace un líder" darle una oportunidad como esta "porque no todo el mundo te dice que para que puedas seguir desarrollándote como talento debes emprender en otro espacio después de estar acoplada en su espacio de televisión".

Lizbeth Santos

De su lado, la comunicadora Lisbeth Santos dijo que regresar a la televisión sabatina, familiar para ella es un honor, y de la mano de Honey Estrella (versatil) y Mario Peguero (fresco) no tiene dudas que se convertirá en la "verdadera opción" de los sábados.

Lizbeth dijo que seguirá en CDN en el programa "50/50" de lunes a viernes junto a María Alejandra.

Mario Peguero

Mario Peguero, en tanto, afirmó que tenía deseo de entrar a la televisión aunque tuvo "ofertas" no hubo una que se ajustará a sus requisitos. "Realmente estaba esperando una propuesta que tuviera ciertos requerimientos".

Sostuvo que "Vale por Tres" es un proyecto que se ajusta a lo que "yo hago" por los concursos, la pila, el ánimo "y yo soy bueno para hacer eso", además, está honrado de estar junto al elenco que le acompañará.

Manolo Ozuna

El comediante Manolo Ozuna dijo que en tono de broma que es la "contra parte facial" de los comunicadores, asegurando que habrá una buena química en cada una de las secciones que tendrá el proyecto.

Nota de Richard Hernández
Via MásVip

No hay comentarios: