19 de septiembre de 2014

Nuevo celular BlackBerry diseñado por Porsche

Ya no es extraño encontrar productos del resultado de BlackBerry con Porsche Design, y esta nueva generación  de la cual ya se había hablado desde hace algunas semanas- se ha hecho finalmente oficial.


Se trata del Porsche Design P’9983, que llega con la mayoría de las especificaciones técnicas del Q10, incluyendo una pantalla de 3.1 pulgadas de 720 x 720 píxeles y un procesador de dos núcleos y 1.5 GHz.

Además, llega con la última actualización de BlackBerry OS 10.3 y entre otras características cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y 64 GB para almacenamiento.

Por supuesto soporta redes 4G LTE, tiene Bluetooth 4.0, NFC, GPS, Wi-FI y otras especificaciones esperadas en cualquier smartphone.

Siendo sus características técnicas poco atractivas, su diferenciador es su diseño anguloso de la mano de BlackBerry, con materiales de primera calidad y un teclado físico qwerty.

Si bien el precio aun no fue anunciado, se espera –que como otros equipos realizados en conjunto por ambas compañías- tenga un valor superior a los US$ 2000, una exclusividad.

BlackBerry publicó el siguiente video del nuevo smartphone:


Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios: