7 de septiembre de 2014

Nelson Cruz conecta jonrón 39 y llega a 101 remolcadas

Nelson Cruz conectó dos bambinazos, incluido uno en la undécima entrada, y aportó siete remolcadas al triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay, el domingo por la tarde.


Los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, evitaron así la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Después de que Nick Hundley recibió un pasaporte en el undécimo inning, Cruz encontró el siguiente lanzamiento de César Ramos (2-6) y envió la pelota por encima del muro del jardín central para su 39no palo de vuelta entera. Cruz acumula 101 producidas en la campaña.

Baltimore perdía por 4-2 antes de que Cruz pegara un triple con las bases llenas contra el dominicano Joel Peralta en la novena entrada. Tampa Bay empató 5-5 en la parte baja, con un rodado productor del emergente Sean Rodríguez, ante el cerrador Zach Britton.

Brad Brach (6-1) resolvió la décima entrada sin admitir carrera antes de que Andrew Miller sacara tres outs para su primer salvamento.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1, Cruz de 5-4 con dos anotadas y siete remolcadas, Jimmy Paredes de 2-1 con una anotada.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-0.

No hay comentarios: