23 de septiembre de 2014

Mira quienes son los 5 dominicanos con más seguidores en Instagram

Por Robinson Perez. - Sin dudas, Instagram se ha convertido en la red social favorita de la gente en todo el mundo, sobre todo, de las figuras públicas.

Diversas publicaciones dan como un hecho que esta aplicación o red social de fotografías y vídeos cortos, es la de mayor impacto, al punto que ha crecido mucho más rápido que Facebook,Twitter y Pinterest juntas.


En nuestro país, es casi imposible que tu presentador, actor, cantante o músico preferido no forme parte de la fiebre que empezó en octubre del 2010.

A continuación te compartimos los nombres de las figuras locales con más seguidores en la popular red social Instagram.

Puesto 1: CAROLINE AQUINOTotal de seguidores al cierre de esta publicación: 334,000



Ella con su capacidad y un brillo especial que rebasa la pantalla, se coloca en el primer lugar de los famosos del patio con más seguidores en instagram. En su cuenta carolineaquino1hay muchas fotos de ella posando en los estudios del programa “De extremo a extremo”, así como en lugares lujosos. Además, la denominada la “Barbie dominicana” es adepta a publicar fotos de sus momentos más íntimos como cuando está en su casa o habitación.







Puesto 2: MOZART LA PARA
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 282,000



Su historia de superación sirve de motivación para otros que quieren labrarse un camino en la música. También lo es su disciplina. Mozart es el exponete urbano más sonado en la radio y más seguido en Instagram, donde sube muchas fotos y videos, referentes a su vida personal, conciertos y proyectos, a través de su cuenta mozartlapara.











Puesto 3: SANDRA BERROCAL
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 282,000



La joven que con su carisma innegable logró escalar de modelo, hasta posicionarse como una verdadera estrella de la televisión. Ha tenido un notable crecimiento no solo en lo profesional, sino también en su cuenta de Instagram sanberrocal en la que no hay punto desconocido de ella. La presentadora sube imágenes en su trabajo, con su familia, pareja, gente famosa, y de sus momentos más divertidos.










Puesto 4: JENNY BLANCO
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 249,000



Desde que salió a la luz pública a través del programa “De extremo a extremo”, ha sido admirada por su belleza y trabajo, fruto de eso su popularidad comenzó a subir como la espuma. Por ir tras metas más grandes se nos fue de ese meridiano, pero prestó un rato más su talento al grupo Telemicro en “Sábado Extraordinario” y, sigue colgando imagenes en su cuenta personal de Instagram jennyblanco29, para ese público que sigue atento a todo lo que sucede con su carrera.






Puesto 5: MELYMEL
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 202,000



Esta artista ha hecho del rap y las buenas composiciones su carta de presentación. Con una filosofía cero dembow, sigue metiéndose en un bolsillo al público y superando con sus trabajos musicales a otras exponentes del competido movimiento urbano. En su cuenta lamamadelrap sube imágenes con momentos de su vida diaria, sus opiniones a veces controversiales y con informaciones de sus conciertos y producciones.







OTROS FAMOSOS MUY SEGUIDOS EN INSTAGRAM

1: NASHLA BOGAERT
Cuenta de usuario: NASHLABOGAERT
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 173,000

2: VAKERO
Cuenta de usuario:VAKERO_SPM
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 148,000

3: LA MATERIALISTA
Cuenta de usuario: LAMATERIALISTA1
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 118,000

4: LUZ GARCIA
Cuenta de usuario: LUZGARCIATV
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 105,000

5: PAMELA SUED
Cuenta de usuario: PAMSUED
Total de seguidores al cierre de esta publicación: 104,000


Fuente acento.com.do

No hay comentarios: