7 de septiembre de 2014

Le echan “ácido del diablo” al vehículo del medallista olímpico Gabriel Mercedes

Al salir de su entrenamiento matinal de este sábado, el medallista olímpico Gabriel Mercedes se topó con la sorpresa de que su vehículo había sido roceado con la denominada sustancia “ácido del diablo”.


Mercedes se entrenaba en el Pabellón de Taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y al salir encontró el techo de su vehículo todo terreno corrído por la mencionada sustancia química.

El entrenamiento fue de 8:00 a 11:00 a.m. y al término del mismo se encontró con el daño a su  vehiculo.

El atleta se presentó al destacamento Naco de la Policía Nacional donde presentó la denuncia y se procedió a una investigación.

” Tengo 17 años estacionando ahí y nunca me había ocurrido eso”, dijo Mercedes a Diario Libre. Tuvo que invertir “seis mil pesos” para la reparación del techo de su todo terreno color blanco.

Dijo que nadie de la Federación lo ha llamado al menos hasta las 4:00 p.m. de este sábado. Recordó que cuando estuvo interno por su operación de hace dos años, tampoco lo visitaron.

Mercedes, quien quedó fuera del equipo que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 dijo que fue la Federación quien lo sacó de la selección. El hecho ha provocado un distanciamiento entre ambas partes.

No hay comentarios: