1 de septiembre de 2014

Héctor Acosta dice: Soy más Artista que Político. Ahora estoy en música !!

Por: José Zabala
Con gran éxito finalizo, "La Gran Parrillada Maeña 2014", donde la estrella estelar del evento lo fue, el popular artista Héctor Acosta.

El Torito, como se le conoce musicalmente, implantó su sello de calidad musical durante su concierto dedicado a la comunidad de Mao, que vive en los Estados Unidos.

Con una combinación de merengue y bachata exitosa, Héctor Acosta, se apoderó del corazón de todos los presentes con su buena música, dejando paralizado la zona del condado de Passaic, NJ; donde se realizó el evento.


"Gracias a todos por estar aquí conmigo celebrando la Gran Parrillada Maeña 2014", dijo El Torito.

El artista, saco varios minutos de su tiempo para responder a varias preguntas con relación a su actual posición, si actualmente, El Torito es más artista que político, y en que esta su labor comunitaria en Bonao y el país, y nos dijo:


"Estoy concentrado en la música, soy del PRD, mis intenciones políticas siguen en pie. Me voy a mantener al margen ante la situación que atraviesa el partido. Voy a esperar a que las aguas vuelvan a su nivel en el partido, para seguir con mi proyecto en beneficio del país y mi comunidad".

"Tenemos que expandir la música, hay que arriesgarse a conquistar otras plazas musicales en beneficio del merengue. Vamos a lograr que otras personas y de otras nacionalidades escuchen y bailen nuestra música. Estamos visitando ciudades que ningún otro artista dominicano lo ha hecho. Vamos a imponer nuestra música". Estoy concentrado en eso, dentro y fuera del país.

"Gracias a Dios que me puso esta profesión y nos permite hacer este trabajo. El nos ayuda y nos da fuerza para seguir adelante como artista, y cumplir con todos estos compromisos a pesar de tomar muchos aviones que es lo que más cansa".

"La labor social que hemos venidos realizando en Bonao y el reto del país, sigue igual desde mi posición como artista. Sigo trabajando y ayudando humildemente a mi pueblo y a mi gente desde mi humilde profesión de cantante".

Actualmente Héctor Acosta "El Torito", es considerado como uno de los artistas más completo de la República Dominicana. Se le considera como un embajador del merengue a nivel internacional. Su merengue "Llego La Morena", es el merengue que más suena en el país y a nivel internacional.

No hay comentarios: