23 de septiembre de 2014

Francisco Liriano gana su cuarta apertura consecutiva

El dominicano Francisco Liriano ganó su cuarta apertura consecutiva y los Piratas de Pittsburgh se acercaron a la conquista de un boleto para la postemporada, al superar el lunes 1-0 a los Bravos de Atlanta.
Andrew McCutchen produjo la única carrera del encuentro con un jonrón y los Piratas, que han ganado 10 de sus últimos 12 compromisos, tomaron una ventaja de cinco juegos sobre Milwaukee, cuando a ambos clubes les restan seis compromisos en la temporada.

Cualquier combinación de triunfos de Pittsburgh o derrotas de los Cerveceros que sume dos garantizará la presencia de los Piratas en el juego de comodín de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

Los Piratas tienen todavía esperanzas de conquistar el título en la División Central de la Liga Nacional, pero comenzaron la noche dos juegos y medio detrás de San Luis.

McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Nacional en 2013, conectó su 24to vuelacerca para poner la pizarra 1-0 en la sexta entrada, frente al abridor de los Bravos, Aaron Harang (11-12).

Liriano (7-10) permitió tres hits, dio cuatro boletos y ponchó a siete rivales en seis capítulos. Amplió a 28 su racha de innings consecutivos sin admitir carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Francisco Liriano de 2-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-1.

No hay comentarios: