27 de septiembre de 2014

Fello Subervi rechaza propuesta de Pacheco y Collado por "oportunistas"

El pre candidato a la Alcadia del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Subervi Bonilla, rechazó la propuesta de los dirigentes perredeistas Alfredo Pacheco y David Collado, para que el PRD y esa organización política concurran unidas a las elecciones del 2016, en los niveles Municipales y Congresionales, con el objetivo de retener o aumentar las posiciones que mantienen en esos poderes del Estado dominicano.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, el vicepresidente del PRM, sostuvo que si Alfredo Pacheco y David Collado quieren ser candidatos por esa organización política tendrán que inscribirse en la misma o en la Convergencia y participar en los procesos internos que se realizaran para escoger sus representantes al Congreso y a los Ayuntamientos.

El doctor Fello Subervi Bonilla, cuestionó la conducta de algunos perredeistas que han querido estar con el diablo y con Dios, en medio de la crisis que dividió al PRD y como saben que ahora sus posiciones están en juego buscan asegurarla con una alianza con el PRM.

Subervi Bonilla, le recordó tanto a Pacheco como a Collado, que el presidente del PRM, Andrés Bautista, fijo la posición de esa organización política respecto a un entendimiento con Miguel Vargas Maldonado, en la que dejó por cerrado cualquier acuerdo entre ambos partidos políticos.

Aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional


Fello Subervi Bonilla, afirmó que será el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno y criticó a quienes han rechazado sus aspiraciones alegando que cuenta con una avanzada edad para presidir el gobierno de la capital.

El ex sindico del Ayuntamiento capitalino, recordó que durante su gestión fue cuando se realizaron las mas importantes obras que gobierno municipal alguno ejecutó en el gran Santo Domingo, destacando que no hubo discriminación con ninguno de los barrios y sectores en que hoy se divide el Distrito y la provincia de Santo Domingo.

El doctor Rafael Subervi Bonilla, dijo que quiere regresar al Ayuntamiento del Distrito Nacional para contribuir a la descentralización de la administración municipal, ya que el PLD ha seguido concentrando las funciones de ese poder del Estado.

El dirigente Perremeista, es partidario de que el cabildo de la capital asuma su rol de gobierno municipal, recibiendo los recursos que por ley le pertenecen y en base a los mismos realizar las obras que demandan los capitaleños.

En ese sentido, favoreció que fuentes de ingresos como son los peajes y otros que no llegan a las arcas municipales pasen a ingresar al Ayuntamiento del Distrito Nacional para que el mismo no tenga que depender del gobierno para realizar sus funciones .

No hay comentarios: