3 de septiembre de 2014

Estados Unidos da una pela a Dominicana en el Mundial

Iniciando el primer parcial los dominicanos ganan el salto penetrando de inmediato al aro pero no consiguen sus primeros puntos hasta después de que los de USA encestan sus primeros 4 puntos.

Edgar Sosa anotó un disparo desde la línea de 3 puntos para tratar de igualar el marcador, mas el aporte ofensivo de Ronald Ramón, acercaron el partido pero los de Norte América ganaron 25-22 la entrada.

En el segundo cuarto Edward Santana colaboró conjunto a Víctor Liz y Jack Michael Martínez en la ofensiva, pero su actuación fue un poco opacada por Kenneth Faried, que lucía potente en el contra golpe con ayuda de James Harden. Sin embargo los dominicanos cayeron 56-41 en este parcial.

Tercer cuarto fue el parcial en que Eulis Báez aporto con anotaciones seguido de Eloy Vargas con buena ejecución defensiva. Los ataques al aro de Harden y DeRozen apliaron la ventaja del partido para los de USA, ganado el parcial 81-52.

El último cuarto mostrando un juego estable por parte de los norteamericanos, amplió más la ventaja que tenían sobre los dominicanos, obteniendo una cómoda victoria 106-71

Entre los jugadores más destacados por los dominicanos, Jack Michael Martínez con 10 puntos, 5 rebotes, Edgar Sosa con 9 puntos, 1 rebote, 4 asistencias, Víctor Liz con 15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Por el conjunto de Estados Unidos Kenneth Faried con 16 puntos y 6 rebotes, DeMarcus Cousins 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, más los 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de James Harden.

No hay comentarios: