2 de septiembre de 2014

Encuentran cadáver en baúl de carro incendiado en carretera

BONAO. El cadáver sin identificar de un hombre apareció a medianoche de ayer en el baúl de un carro que fue incendiado en el kilómetro 81 de la autopista Duarte, sector Mango de Pepe, entrada a esta ciudad.


Según las investigaciones que está realizando la Policía se trata del vehículo marca Toyota, modelo Camry, color rojo, año 2002, placa número A505123, chasis JTDB32K720008237, a nombre de José David Alcántara Then, de 64 años de edad.

El coronel Manuel Brito Quiroz, director del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, al realizar las investigaciones dijo que personas del lugar dieron parte a la policía cuando observaron que el auto ardía en llama y al lugar se presentaron los bomberos y al revisar el vehículo había un cadáver calcinado atado de pies y manos.

El cadáver de la persona por el momento desconocida fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago para realizarle una autopsia, mientras el vehículo todavía en el lugar estaba siendo inspeccionado por oficiales de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada, los desconocidos para realizar su acción escogieron un lugar solitario por donde no circulan gentes para cometer el hecho.

Hoy en la mañana oficiales de la Policía Nacional trabajan en las investigaciones para dar con los autores de este horrendo crimen.


Nota de Tony Brito
Via hoy.com.do 

No hay comentarios: