27 de septiembre de 2014

David Amparo no seguir llamandose David Kada

“Soy Carlos David Amparo, es mi nombre, yo puedo seguir trabajando con mi nombre David Kada, pero no tengo deseos de seguir utilizándolo, simplemente quiero ser real usando David Amparo, aunque me digan Davicito y lo acepto”, especificó.

El salsero dominicano David Amparo DK concedió una entrevista a la “Reina de las exclusivas” Luz García, en la que reveló detalles de su nuevo álbum“Soy Real”, que saldrá al mercado en noviembre próximo.

El artista quien recientemente dejó de llamarse artísticamente David Kada, subrayó encontrarse inmerso en el lanzamiento de su disco, el cual considera hoy en día, que es lo mejor que haya podido lanzar como solista independiente.

Agregó sentirse tranquilo y satisfecho, gracias al cariño y el apoyo que recibe de su público, y por supuesto, de su nuevo equipo de trabajo.

En el encuentro que sostuvo con Luz García, el joven que se inició en la música 13 años atrás, confesó que compone desde los 10 añitos y que se arrepiente de brindar el cariño de padre a una persona (no quiso revelar su nombre) de la cual se siente agradecido.

“Considero que esa persona fue un padre para mí, lo que me brindó en aquel momento fue algo que cubrió la falta de mi padre y le agradezco ese espacio que me brindó en el momento que lo necesité”, dice David, quien a la vez manifiesta su agradecimiento a Dios por todo lo vivido.

La entrevista podrá ser vista este sábado en “Noche de Luz”, a las 9 de noche por Antena Latina, canal 7.

Nota por Robinson Pérez
Fuente enterato.com


No hay comentarios: