23 de septiembre de 2014

Caroline Aquino: "El trabajo y el tiempo es el que va responder sobre mi carrera"

"Soy una mujer independiente que trabaja, vivo de la televisión y me va muy bien gracias a Dios", asegurando que es una ejemplo de que las mujeres no necesitan a un "hombre" para lograr sus metas.

Por Richard Hernández.
La presentadora de televisión Caroline Aquino dijo al portal MásVip que aunque no puede "evitar" que le llamen "megadiva" el tiempo y su trabajo son los que determinará la clase de profesional que hasta el momento ha demostrado; asegurando que para muchas personas sólo es "cadera".

"Es un asunto que uno no lo puede evitar que a uno le digan megadiva por el simple hecho de la generación, de lo joven y del mismo estilo que yo soy un poco sexy y atractiva" comentó a Más Vip la presentadora.

Aclaró que el término de "megadiva" se dio a conocer antes de "yo entrar a la televisión" , en ese sentido, dijo no sentirse incómoda con que le digan de esa manera porque al final "el trabajo y el tiempo es el que va responder".

"El trabajo y el tiempo son los que van a decir lo que la gente piensa de ti si eres una megadiva o el término que se usa aquí, porque megadiva no es un término mal si no por el contrario".

Caroline aseguró que su "carrera" en estos momentos le está dando la razón de que es una buena profesional en cada una de las cosas que hace, como se dio a conocer de que el mismo día del Miss Mundo Dominicana, la semana pasada, fue que acordó hacer la maestría del evento.

No hay comentarios: