4 de septiembre de 2014

Abinader recibe apoyo de Alcaldes de Pimentel, Rincón y Arenoso

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y de La Convergencia, Luis Abinader, recibió el apoyo de los alcaldes Ramón Aquino, del municipio de Arenoso, Juan Cueto Basilio, del municipio de Rincón, y Luis Rosario, del municipio de Pimentel.


Al justificar su apoyo a Luis Abinader, los Alcaldes afirmaron que este representa la principal esperanza de cambio y renovación en la República Dominicana, por constituir un punto de unidad y de confianza del Partido Revolucionario Mayoritario, de La Convergencia y de todas las fuerzas políticas y sociales que propugnan por un cambio verdadero en la República Dominicana.

Los Alcaldes Aquino, Cueto y Rosario afirmaron que su decisión de apoyar a Luis Abinader tomo en cuenta la opinión de la inmensa mayoría de sus seguidores, cuyas esperanzas están puestas en el precandidato presidencial del PRM y La Convergencia.

En la actividad, además de los alcaldes, Abinader estuvo acompañado del Coordinador Ejecutivo y Vocero Oficial de su Proyecto Presidencial, Roberto Fulcar y el diputado Olmedo Caba..

No hay comentarios: