11 de agosto de 2014

Vincho insiste FNP renunciaría del Gobierno

El abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho), líder indiscutido de Fuerza Nacional, reiteró este domingo que si el Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14 no es reformado, los funcionarios de su partido renunciarán de los cargos que ocupan en la administración del presidente Danilo Medina.


Al mismo tiempo, advirtió que si el presidente Danilo Medina cede ante las alegadas presiones internacionales, podría ser tildado por la “gente de la calle” como genuflexo y partícipe de la “venta del país” al poder extranjero.

En la emisión de este domingo de su programa de televisión La Respuesta, el Director General de Ética e Integridad Gubernamental, insistió en sus críticas a la Ley 169 y al reglamento de Aplicación promulgado por el presidente Danilo Medina y publicado en la Gaceta Oficial.

“Estamos aguardando”, dijo, para expresar: “nuestras posiciones son firmes”.

“¿Qué va a ocurrir? …nuestras posiciones son firmes. Si se produce tal como lo planteara el poder extranjero, que logró introducirlo, y el reglamento de Biden, de Ba Ki-moon y esa gente, nosotros tendríamos que apartarnos del Gobierno, nadie puede poner en duda un segundo esa decisión”, ratificó.

Al referirse al presidente Danilo Medina, dijo que el gobernante está recibiendo mucha presión, y pidió comprensión para quienes hoy critican al jefe del Ejecutivo con mucha acritud.

“A mí, a mí, me dolería enormemente que Danilo Medina pueda ser señalado o lapidado de algún modo anuente o genuflexo al poder extranjero, que cedió, o dicho en el lenguaje de la calle que pudo participar en la entrega del país, en la venta del país. Eso es horrible”, expresó.


Fuente acento.com.do 

No hay comentarios: