16 de agosto de 2014

Tirotean vivienda del padre del nuevo presidente sala capitular ayuntamiento San Cristóbal

El ex alcalde y padre del regidor Diomar de la Rosa, confirmó que desconocidos tirotearon esta madrugada su residencia e ubicada en la calle Juan Pablo Pina, frente a la funeraria Savica, en el sector de Los Nova.
“Sabemos de donde vienen, ya lo hicieron con la vice alcaldesa, ya no hicieron con Manuel Nina (pacholí), y con otros y ahora con nosotros”, dijo de la Rosa.

Manifestó, que a pesar que los disparos no hicieron impactos, sabe que fue para meter miedo.

Oficiales de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, profundizan los hechos, para dar con los responsables del tiroteo.


Diomar de La Rosa elegido Presidente. 

En medio de gran tención, donde el edificio fue acordonado por militares y contingentes de la Policía Nacional, y el numero de ciudadano fue muy reducido, licenciado Diomar de la Rosa fue electo presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal.

La regidora Mercedes Paulino, quien por su edad fue la presidenta del tribunal leccionario, dijo que regidores del bloque del alcalde Raúl Mondesí, intentaron accidental la elección, cuando destruyeron las actas, con la finalidad de no legalizar las nuevas autoridades.


El dirigente del PRD Diomar de la Rosa, obtuvo la victoria con ocho votos su favor, mientras que Juan llúveres quien fue presentado por el alcalde Mondesí, octavo siete votos.

La regidora ingeniero Sagrario de la Rosa, del Partido de la Liberación Dominicana
, fue electa como vice-presidenta de la sala capitular. 

Entre los regidores que votaron a favor de Diomar de la Rosa, se encuentran Neris Sánchez de Fáxa, Germán Romero de la Fuerza Progresista, Alex Sánchez el PLD, José Almonte del PLD Mercedes paulino del PRD y Diomar de la Rosa, quien aseguro la victoria con su voto.

Con la victoria de Diomar de la Rosa, el senador y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Tommy Galán, le da un duro golpe públicamente al alcalde Raúl Mondesí, ya que quien propuso el nuevo presidente de la sala capitular.

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: