20 de agosto de 2014

Sigue el lío en ayuntamiento San Cristóbal - Tendencia del alcalde Mondesí no asiste encuentro con la fiscal

SAN CRISTÓBAL:-Se empeora la crisis de la sala capitular, en medio de los escándalo, donde la cámara de cuenta afirmó que los arqueo se destetaron supuestas irregularidades que supera los 76 millones de pesos.
Siete regidores encabezado por Juan lluveres, quien se proclamo el pasado 16 de agosto, como el presidente de la sala capitular, no asistió a un encuentro con la procuradora fiscal licenciada Diomaris Soto Valdez, en busca de una solución del conflicto.

Solo asistieron ocho regidores que eligieron al licenciado Diomar de la Rosa, como el presidente de la sala capitular, y que fue juramentado por la presidenta interino y de más edad, doña Mercedes Paulino, donde se originaron serias discusiones verbales.


Habla Diomar De La Rosa

Diomar de la Rosa, quien fue elegido en buena Liz como presidente de la sala capitular del cabildo, dijo que acudieron donde la Procuradora Fiscal Diomeris Soto Váldez, en busca de base legal y los demás regidores que se proclamaron ganadores entiendan la legalidad de su elección como nuevo presidente de la sala capitular.

“No, no hay ninguna crisis, nosotros entendemos que teníamos que buscar un lugar, donde reina la paz, donde reina el entendimiento y alguna confusión, que mejor lugar, que una institución que tiene el sistema jurídica a la primera instante, como es un entendimiento amigable y aclarar cualquier tipo de confusión y ponernos de acuerdo”, dijo de la Rosa.

Al mismo tiempo agregó, que acudirán a la Suprema Corte de Justicia, para que se ventile un juicio, y la verdad resplandezca a favor de la comunidad de San Cristóbal.

Mientras, que ambas parte han suspendidos las convocatorias a seccionar, debido al impase que reina, donde el pánico reina entre la empleomanía.

Las labores se encuentran se-paralizada en el cabildo, ya que Edesur cortó el servicio eléctrico porque el ayuntamiento tiene deudas millonarias, desde hace dos años.

Además, el servicio telefónico también esta fuera de servicio, y la estación gasolinera que brindaba servicio suspendió el crédito.

La gestión del alcalde Raúl Mondesí ha fracasado en la recogida de basura, donde la población esta inundada de desperdicios.
Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: