28 de agosto de 2014

Se entrega joven escapó de Hospital en San Cristóbal (Vídeo)

Se entregó a la Policía Nacional (PN), en San Cristóbal, Jairo (Micaias) de León, quien dijo haberse escapado del centro regional sur de salud Juan Pablo Pina, donde estaba
hospitalizado luego de ser baleado en una pierna, disparo que también le perforó el testículos izquierdo.

El joven de 21 años dijo haberse escapado del centro de salud hace cinco días cuando el policía que le custodiaba decidió orinar, momento en que iba a ser operado, el cual aprovechó para soltar las esposas con un pincho y escapar.

Según el reporte, el joven explicó al jefe dela Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Cándido Arias Bautista, haberse entregado por temor a morir a manos de algún miembro de la uniformada.

El joven fue entregado a la policía por Miguel Ángel Solano, director de Noticias SC y los representantes de la junta de vecinos del barrio Puerto Rico, junto a su madre Amarilis de León, quien pidió le preserven la vida de su hijo.

Micaias fue entregado por Manuel Antonio Alvarez (Tony El Mocano) miembro de la junta de vecinos y Andres Olaverria Mateo, segundo alcalde del barrio Puerto Rico SC.

Al ser entregado el coronel jefe del DICRIM lo envío a la Unidad Médica de la PN en esta ciudad, desde donde será trasladado ante las autoridades judiciales.

Fuente noticiassc

No hay comentarios: