3 de agosto de 2014

Queseto !! Algunas personas que llamaron a la Policía por la caída de Facebook

Según un informe a traves de twitter del sargento de una comisaría en Los Angeles, hubo muchos pedidos de ayuda ante la falla mundial que ocurrió el pasado viernes.

El sargento Burton Brink, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, se convirtió en uno de los usuarios más consultados en Twitter tras revelar que estaba trabajando como nunca por los reiterados llamados al 911 ante la caída de Facebook.

"Facebook no es un problema de la aplicación de la ley, por favor no nos llamen para decir que se cayó. No sabemos cuándo volverá a funcionar", escribió Brink en su cuenta. Y luego, ante la respuesta de gente sorprendida por lo que contaba, comentó que realmente había recibido esos llamados y que había compartido ese mensaje para prevenir más reclamos de este tipo.

Este viernes, el ingreso al servicio de Facebook reportó inconvenientes en todo el mundo, tanto para usuarios web como para las aplicaciones de Android y iPhone. Incluso afectó a Instagram."Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible", decía el texto que mostró la página durante varios minutos.

No hay comentarios: