20 de agosto de 2014

Pelotero dominicano pide mujer lo acusa de haberla violado sea identificada

El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati, Alfredo Simón, está pidiendo que la mujer que lo acusa de haberla violado tiene que defender su versión de manera pública.

La mujer asegura que no lo hace porque teme ser agredida por los seguidos de Simón.

El martes, el abogado del serpentinero diestro, dijo que Jane Doe, el seudónimo de la mujer que aparece en las actas judiciales, tiene que hacer su acusación de manera pública.

El abogado dijo que tanto el jugador como sus abogados saben el nombre real de la mujer y que pueden usarlo para investigar el caso.

Los documentos de la Corte indican que ella conoció a Simón en una discoteca de Washington en abril de 2013 y que esa misma noche después de salir del centro de baile, aceptó ir con él a un hotel, donde presuntamente él la obligó a tener relaciones sexuales.

La fiscalía del Distrito de Columbia no presentó cargos criminales contra Simón después de haber concluido una investigación, pero la mujer insistió y presentó una demanda civil e la que pide una compensación de 15 millones de dólares.

Ante tal situación Jon Fetterolf, abogado de Simón, indicó que la mujer debe demandar bajo su verdadero nombre porque calificó de "fundamentalmente injusto" que ella y sus abogados den publicidad y que al mismo tiempo piden anonimato.

Los abogados de la mujer indican que no será posible porque ella sufriría daño psicológico y argumentaron que Simón desea que ella divulgue su nombre real para castigarla e intimidarla por proseguir con el caso.

El juez Reggie B. Walton indica que si el caso llega a juicio, el nombre de la mujer tendrá que ser divulgado.

No hay comentarios: