25 de agosto de 2014

Nancy Álvarez amenaza con demandar por información sobre supuesta madre

La reconocida psicóloga advirtió que demandará a sus difamadores en EEUU "para que paguen con dólares y no pueda comprar los jueces ni fiscales" como se acostumbra hacer en RD.

La reconocida sexológa dominicana Nancy Álvarez explotó en las redes sociales a tal punto que llamó "media isla" a la República Dominicana y amenazó con "demandar" en los Estados Unidos a aquellos que se atrevan a hablar de que supuestamente una mujer "agonizando" antes de fallecer quería verla porque decía que era su madre.

"Acabo de leer en las redes sociales que una supuesta madre mía murió. Siempre lamentó la muerte de alguien, pero estoy harta de la prensa amarillas de RD. Hace unos años hicieron un escándalo con eso y no demandé a nadie" situación que "enfado" a su padre de 90 años quien tuvo que ser tratado por psicólogos.

En ese plano, la sexológa aseguró en su facebook, "mi mamá murió en el año 1977 y merece respeto, algo que en esa media isla con ínfulas de país parece ser una palabra no conocida", agregando que "esta vez no me quedare tranquila y demandaré en USA para que paguen en dólares y no puedan comprar los jueces y fiscales como es normal en RD".

Álvarez advirtió a los medios de comunicación que de hacerse "eco" de dicha noticia por la cual exploto "no estoy jugando y los que se atrevan a seguir con esa vagabundería se la van haber con la justicia americana. No con el desastre de justicia dominicana", concluyó la doctora.

Un abanico de comentarios a favor y en contra de dicha declaraciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la psicóloga, momento que Nancy aprovechó para seguir con sus ataques y defensas.

"Nadie, pero nadie es más dominicana que yo, defendí mi país, sus refranes, su forma de hablar por más de 10 años en la cadena hispana más grande del mundo", sostuvo, dentro de sus argumentos de que es "dominicana" que si hoy existe en el país una sala "Ravelo" en el Teatro Nacional es "me lo deben a mi y a Germana Quintana".

"Por años eduque en todos los medios, cuando los periódicos tenían periodistas serios". Explicó, además, que "amar a su país es denunciar lo que pasa y luchar para que cambie no vender su voto, consciencia y su pluma".

Por Richard Hernández

No hay comentarios: