5 de agosto de 2014

Microsoft podría liberar gratuitamente nuevo sistema operativo

El gigante informático estaría evaluando la posibilidad de entregar a los usuarios el nuevo Windows 9 de manera gratuita, con el fin de que se deje de utilizar las versiones XP, Vista y 7.
La venta de sistemas operativos es una de las principales fuentes de ingresos de Microsoft y la compañía está interesada en que la mayor parte de sus usuarios emigre a la última versión de Windows 8 lo antes posible.

Pero, hasta ahora, haga lo que haga, no han conseguido que la gente deje de utilizar versiones anteriores como XP, Vista y 7. Según el portal especializadoZDnet, Microsoft estaría trabajando en una gran sorpresa para el esperadoWindows 9, el cual sería el gancho para hacer que los usuarios emigren hacia la versión más reciente del sistema operativo.

La empresa estaría considerando una actualización a Windows 9 para usuarios de XP, Vista y Windows 7 completamente gratis. Aunque no sería la primera vez que surgen estos rumores, todo indica que el próximo lanzamiento de Microsoft será la descarga sin costo alguno de Windows 9 (o Threshold), de seguro, para usuarios de 8.1 y de la versión 7.

Nada se ha hecho oficial aún, pero ZDnet dice que la mayor parte de las mejoras sustantivas al actual sistema operativo (el 8.1) estarán contenidas en este nuevo producto gratuito y que en el próximo parche de Windows 8.1 habrán sólo cambios de menor envergadura.

Fuente: BGR.com

No hay comentarios: