29 de agosto de 2014

Madonna llama "imitadora" a Lady Gaga en una nueva canción

Madonna no está dispuesta a que nadie usurpe su trono, por esa razón ha escrito una dura canción dirigida a la extravagante Lady Gaga.

La cantante Madonna acusa a Lady Gaga de imitarla en un tema que podría formar parte de su próximo álbum

La diva del pop, Madonna, no está dispuesta a que nadie usurpe su trono, por esa razón ha escrito una dura canción dirigida a la extravagante Lady Gaga en la que se refiere a ella como una "imitadora" y una "mala copia", según informa el diario The Sun.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", canta Madonna.

La canción podría formar parte del que será el decimotercer álbum de Madonna y de ser incluida sería un duro golpe para Lady Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus ídolos, como señaló una fuente cercana a Madonna.

"La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga. El primer sencillo podría ser lanzado en noviembre, mucho antes de lo previsto. No puedo esperar", señaló.

Pero Lady Gaga no es el único objeto de la ira de Madonna, quien también ha compuesto una canción llamada 'Heartbreak City' (ciudad de los corazones rotos), en la que descarga parte de su rabia sobre su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, a quien acusa de haberla utilizado para aprovecharse de su fama.

"Abandóname y déjame echa una mi**da. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo", carga contra el cineasta. BangShowBIz

No hay comentarios: