18 de agosto de 2014

Hombre mata a taxista que pidió mover yipeta

Un hombre mató a tiros a un taxista que le reclamó que moviera su yipeta que impedía el tránsito por la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del sector Villa Juana en el Distrito Nacional.

La víctima es Héctor Alejandro Paulino Ramos, de 29 años, quien presenta herida de bala en el pecho sin salida y en la mano derecha con salida.
El agresor escapó de la escena en una yipeta rojo vino, la cual había estacionado de manera incorrecta impidiendo el tránsito a los demás vehículos.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11:30 de la noche, cuando Paulino Ramos, de la compañía “Taxi Orange”, transitaba a bordo de su vehículo junto a la pasajera Yannia María Tejada Peña, de 22 años.
Paulino Ramos se desmontó del vehículo y le llamó la atención al dueño de la yipeta, originándose una discusión, por lo que el agresor sacó un arma y le disparó.
Rayo. Un haitiano murió al ser impactado por un rayo la tarde del sábado cuando realizaba labores de “buzo” en el vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte.
La víctima es Matenel Jean, de 27 años, quien recibió quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Nota de Anbareli Espinoza

No hay comentarios: