12 de agosto de 2014

Fefita La Grande, ansiosa porque llegue el día de su espectáculo en Nueva York

La merenguera típica Fefita La Grande dijo estar ansiosa porque llegue el día 30 de este mes de agosto para presentar su primer gran espectáculo de la gira que realizará por Estados Unidos luego de 13 años sin haber podido pisar escenarios de la nación norteamericana.
En el show para iniciar el tour estadounidense preparado por el empresario Vidal Cedeño, representante artístico de Fefita, ésta será acompañada por más de 10 artistas amigos para celebrar sus 50 años en la música.

La Vieja Fefa se presentará la referida fecha en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York.

Fefita dijo que lo que hizo en el espectáculo de Romeo Santos el pasado 11 de julio en el Yankee Stadium, donde se convirtió en la figura más impactante y aplaudida de los invitados del bachatero esa noche, es apenas una pequeña muestra de lo que ocurrirá con ella en el United Palace.


"En el Yasnkee Stadium el espectáculo era de Romeo, ahora el espectáculo es mío en el United Palace y ahí es que La Vieja Fefa va a demostrar todo lo que tiene para dar en una tarima", declaró la emblemática merenguera.


"Estoy ansiosa porque llegue ese día, porque va a ser el verdadero reencuentro mío con los dominicanos que residen en Estados Unidos, y en especial los de Nueva York después de 13 años sin tener contacto con ellos", expresó La Vieja Fefa.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán los conductores de su espectáculo, a quienes calificó de brillantes figuras del humor dominicano que triunfaron en la televisión y que ahora comienzan a triunfar en la radio neoyorkina como figuras estelares del programa El Vacilón de la Mañana de la emisora La Mega.


"Arrancamos esa noche en el United Palace y por ahí seguimos la gira por todo Estados Unidos, lo que yo quería hace tiempo y que ahora logro gracias a Vidal Cedeño", manifestó la merenguera típica.

Nota de José Francisco Arias 

No hay comentarios: