13 de agosto de 2014

Dominicanos promovieron reelección de Danilo en Desfile Nueva York

NUEVA YORK,- Sin bulla, aspavientos, repartición de volantes ni consignas que se escucharan en ningún lado, pero con un visible cartel, los seguidores del presidente dominicano Danilo Medina, agrupados en el movimiento “El Pueblo Manda”, promovieron discretamente su reelección durante el Desfile Dominicano de Nueva York, el pasado domingo 10 de agosto.

El banner, amarrado a una de las barreras de hierrocolocadas por la policía para contener la multitud, fue visto por miles departicipantes que pasaban por el área y también desde las carrozas y pelotonesde a pie que se movieron en el trayecto de la calle 37 hasta la 52 y la SextaAvenida.

“Dominicanos en el exterior, queremos a Danilo 2016″, rezaba la propaganda que era también aprobada con movimientos de cabezas y corporales por parte del gentío que cruzaba, en el área de la cuadra entre las calles 41 y 42, donde se ubicaba la promoción.

Pero, ningún funcionario del gobierno ni dirigentespeledeístas, de los que participaron en el desfile se refirieron al temareeleccionista y tampoco promovieron la continuidad del mandatario, respetandolas reglas de la parada.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: