20 de agosto de 2014

Desmantelan “consultorio de Muá” , brujo utilizaba ataúdes y palomas

Yipetones con placas de diputados visitaban el consultorio. 
La policía desmanteló el “altar” que se hacia llamar “consultorio de Muá”, cuyo propietario era un haitiano que en el mismo utilizaba palomas, cajas de muerto, cabezas de chivo y efigies humanas para practicar sus brujerias.

Alberto Santos, un vecino de la calle Eva, donde está ubicado el “consultorio de Muá”, dijo que este hombre era visitado por muchas personas de todo tipo.

Aseguró que el referido lugar era visitado por “gente en yipetones con placas de diputado, gobernadores y de otras dependencias del gobierno”.

El supuesto brujo utilizaba palomas en sus ritos, cabezas de animales, restos y despojos humanos, huevos, máscaras alusivas a Satanás, monedas, paños rojos, pósters grandes de Papá Candelo, Anaísa, y otros “santos” de la hechicería.

Cobraba RD$500 por consulta, “y le daba el manazo para hacerle un trabajo” a ilusos que acudían en busca de mejorar su situación económica.

Mariana Rosario contó que un ayudante del brujo le contó que cuando una mujer acudía a su consulta, éste la “utilizaba”, satisfaciendo sus apetitos sexuales.

En tanto, residentes del sector se sienten atemorizados por los utensilios que permanecen tirados a la orilla de la casa que funcionaba como consultorio del brujo, y llamaron a la Policía para que se los lleven.

Más de una docena de palomas, tres cajas de muertos, cabezas de animales disecadas, entre otros desechos, infunden temor entre los lugareños.


No hay comentarios: