8 de agosto de 2014

Delincuencia en San Cristóbal - Atracan y hieren de balas comerciante; también evangélico golpean con pistola

SAN CRISTÓBAL:-Los asaltos, atracos, y robos se incrementan en las últimas horas, cuando dos presuntos delincuentes asaltaron un comerciante en su establecimiento comercial del sector de Villa Progreso le hieren de balas y despojan de una pistola, mientras, que un pastor evangélico fue golpeado y herido de armas blanca en la autopista seis de noviembre.


José Altagracia Abad Ruiz, de 57 años, fue operado de emergencia en el Hospital Juan Pablo Pina, la recibir heridas de balas, en la espalda que les peroraron varios órganos, informaron los médicos que les atienen.


Los delincuentes que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos penetraron al negocio donde le pidieron refrescos y rápidamente le dispararon y despojaron de una pistola calibre 9 milímetros, que portaba con permiso legal.

Supuestamente los delincuentes se mantuvieron desde las primeras del día vigilante al comerciante, por el cual podrían ser identificados por la Policía Nacional, en las próximas horas.


De igual manera el pastor evangélico Bienvenido Riroche, de 56 años, fue golpeados con una pistola por dos delincuentes, y les hieren con armas blanca, cuando se dirigía a las cinco de la madrugada para la Junta Electoral en busca de su nueva célula, desde el sector Cinco de Abril- Autopista seis de noviembre.


Un tercer hombre resulto herido de un cartuchazo en un confuso incidente ocurrido en el sector de Villa Fundación, informó la Policía Nacional.



Héctor Luis Alcántara Heredia, de 35 años, recibió un cartuchazo en la pierna izquierda, cuando alegadamente se le escapo el disparo de un arma de fabricación casera que portaba, el cual esta siendo investigado por oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.


Mass de una decenas de conductores de motociclistas han denunciados en los últimos dos meses, que han sido despojados de sus motocicletas por pistoleros en diferentes sectores de a población, a pesar del patrullajes de agentes policiales.


Autor
Carlos Corporán

No hay comentarios: