11 de agosto de 2014

Con hit de Bautista Toronto gana en 19 innings

El dominicano José Bautista conectó un sencillo en el 19no inning para remolcar la carrera que puso fin al duelo maratónico, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit.
Fue el juego más largo en la historia de los Azulejos.

Munenori Kawasaki conectó un sencillo frente a Rick Porcello (13-7) en el comienzo del 19no episodio. Avanzó a la antesala cuando el intermedista Ian Kinsler no pudo fildear un mal tiro de Porcello, tras un choque de sacrificio del dominicano José Reyes.

Otro quisqueyano, Melky Cabrera, recibió el boleto intencional y llenó la casa. Bautista definió con un sencillo al bosque derecho, aprovechando que los jardineros estaban adelantados.

Los jugadores de Toronto entraron corriendo desde la cueva, para celebrar la victoria en el larguísimo partido.

Porcello, quien hizo 110 lanzamientos durante siete entradas frente a los Yanquis el jueves, laboró dos episodios como relevista, en un juego en que los Tigres recurrieron a ocho serpentineros.

Encabezado por una labor de seis episodios de Chad Jenkins (1-1), el bullpen de Toronto laboró 15 entradas y dos tercios sin admitir carrera. Los Azulejos utilizaron también a ocho lanzadores.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 9-3 con dos anotadas, Víctor Martínez de 6-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 9-4 con dos impulsadas, Cabrera de 5-3 con una empujada, Bautista de 8-1 con una remolcada, Juan Francisco de 5-0. El venezolano Dióner Navarro de 5-2 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios: