13 de agosto de 2014

Atracan cantante Marcel, sale ilesa

La cantante Marcel fue víctima de un atraco el pasado sábado en la tarde, en el momento en que llegó a su residencia ,y se desmontó de su vehículo para penetrar a su casa.

Dijo que fue interceptada por dos individuos que viajaban en una motocicleta, pero que no le hicieron daño alguno porque se identificó y les pidió que no la mataran diciéndoles que ella era la cantante Marcel.

Refirió que al poner en conocimiento de los delicuentes de quién se trataba hizo que los mismos desistieran de ejercer algún tipo de violencia en su contra, pues el mococlicista que ejecutaba el atraco le dijo al que le esperaba en la motocicleta: "Mira ella es Marcel", y que gracias eso no hubo ningun maltrato.

Adujo que por motivo de su trabajo se ve obligada a viajar al interior del país y a desplazarse por diferentes lugares, sin nunca haber tenido un problema, y que es la primera vez en que es victima de un atraco, según dijo en llamada telefónica al programa Vacilando la Tarde (Neón 89.3 FM) y publicada por el portal Merengala.

No hay comentarios: