22 de julio de 2014

Raymond y Miguel solo en NY - Univisión radio canceló show de Luis Jiménez

Luis Jiménez un exmiembro del Vacilón de la Mañana, trabajaba para Univisión Radio en Nueva York y sería la competencia de Raymond y Miguel, que desde este mes forman parte de ¨El Vacilón de la Mañana¨ en su nueva temporada.
Hace una semana, el lunes 14 de este mes, cuando terminó su programa matinal, la gerencia de Univisión Radio llamó a Luis Jiménez para decirle que su contrato había terminado.

O sea, que su programa no iba mas al aire.

No es porque tuviera números de audiencia bajos, fué porque están vendiendo la cadena de radioemisoras, y optaron por cancelar los contratos más grandes, para no asustar a los futuros inversionistas que deseen comprar la que fué una mina de oro por varios años.


Con Luis, se fueron todos los que eran parte de su espacio de 5 horas por WXNY 96.3 FM,


Antes de ingresar a Univision Radio, Luis estuvo en La Mega 97.9 por 14 años Su programa “El Vacilón de la Mañana” salió al aire el 9 de agosto de 1993, y se convirtió en el show clasificado como número 1 en el mercado de Nueva York.


Pero Luis puede conseguir trabajo fácilmente en cualquier estación anglo o en una que cambie la programación en inglés convirtiéndola en otra emisora hispana, con un formato programatico que no se parezca ni a La Mega, ni a Amor. Porque lo que es la 96.3, ni aunque le echen agua bendita vuelve a ser popular.

Nota via Ramón Anibal TV
desde NY

No hay comentarios: