14 de julio de 2014

Raymond y Miguel iniciaron este lunes en la Mega de New York

Los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Cespedes, iniciaron este lunes en el Vacilón de la Mañana, que se transmite por la Mega 97.9 en la ciudad de New York y donde el espacio inicio una nueva temporada.
Los comediantes informaron que la decisión de laborar en la popular emisora no afectará en lo más mínimo las exitosas producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.

La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana, como la denominada Babel de Hierro, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.


El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años radicado en Nueva York, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló que, la negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos en "Mega York".

Añadió que "Raymond y Miguel seguirán en La televisión de Republica Dominicana. Los muchachos saben lo que ha significado y seguirá significando para nosotros el Grupo Telemicro, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y el público que vive en la Republica Dominicana".

El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció sin embargo se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.

No hay comentarios: