12 de julio de 2014

Pamela Sued: Giancarlo no quería ese horario de las 11 de la noche

Luego gracias a la asesoría con expertos y a que ella misma lo convenció, decidieron adaptar a “Sigue la Noche” para convertirlo en un “late night show”.
Pamela Sued reveló que la noticia del cambio de horario a las 11:00 de la noche por Color Visión para su programa “Sigue la noche” no fue bien recibida en un principio y que causó que Giancarlo Beras incluso pensara en no salir al aire.

Luego gracias a la asesoría con expertos y a que ella misma lo convenció, decidieron adaptar a “Sigue la Noche” para convertirlo en un “late night show”, explicó Sued al programa de Iamdra Fermín, que se transmite los sábados por Teleantillas.

“Me fui enamorando del proyecto, empecé a ver la brechita para hacer un programa más divertido y relajado, lo que siempre había querido hacer”, comentó.


Frente a la interrogante de qué hace falta en la televisión dominicana, Sued entiende que mas inversión de parte de los anunciantes y una ley que pueda asegurar la inversión en los programas, aunque señaló que se deben depurar las programaciones en los canales.

Iamdra también invitó a su espacio televisivo a Ovandi, quien comparte con Sued en “Sigue la noche”.

Iamdra se transmite hoy sábado a las 10:00 de la noche, por Teleantillas. El contenido también incluye humor con la participación de los personajes “Err Guachi” y “El Dely”, caracterizados por el humorista Orlando Holguín, los cuales interactúan con los invitados, así como también reportajes de actualidad y las últimas noticias de farándula gracias a cachicha.com.

No hay comentarios: