16 de julio de 2014

Ocupan 38 plantas de marihuana en un apartamento

Sosua.-Una mujer de nacionalidad canadiense fue apresada ayer durante un allanamiento realizado en su apartamento del Aparta-Hotel Condominio Paradise Condo, de este municipio, donde fueron ocupadas 38 plantas de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Se trata de Claudine Osowsky, de 56 años, quien tenía las plantas en sembradas en varios maseteros de diferentes tamaños, en un huerto improvisado del citado lugar.

La mujer y las drogas fueron trasladas a la sede de la sub-dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata, para profundizar las investigaciones y someterla a la justicia en las próximas horas.

Dejan droga abandona en un punto de venta y distribución de narcóticos.

Puerto Plata.- Cincuenta y dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana y otras 25 porciones de un polvo blanco que se cree cocaína, fueron recuperadas por miembros de antinarcóticos de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Los agentes realizaron un operativo en el sector Los Callejones en compañía del Ministerio Publico, en busca de un tal “La Ciencia”, quien no pudo ser localizado, pero la droga fue dejada abandonada en el lugar por unos individuos que notaron la presencia policial y lograron escapar.

En total el material ocupado tiene un peso aproximado de 71.3 gramos.

No hay comentarios: