28 de julio de 2014

Mozart La Para se regala "Mercedes Benz 2015" de 57 mil dólares

El artista subió una fotografía a su cuenta de "Instagram" donde dice que el vehículo le llegará en un mes. El costo en pesos dominicanos del lujoso carro es de 2. 5 millones de pesos.

Uno de los artistas urbanos que más trabaja es "Mozart La Para" quien mostró una fotografía en las redes sociales de su nueva "regalito" de cuatro gomas un "Mercedes Benz 2015" el cual llegará al país en el mes de septiembre.

"Acabo de pasar por el delear de las #Mercedes y ordenar este CLA AMG color blanco 2015... Me llega el próximo mes" colgó en una foto el intérprete de "Porqué eres tan celosa" donde se le observa revisando el costoso auto preguntándole a los "mozarista" a través de la captura que si le "gusta".

Según informe obtenido por el periodista Richard Hernández, el costo del "Mercedes Benz" en la República Dominicana, según el delear autorizado en el país, cuesta 57 mil dólares, es decir, dos (2) millones 478 mil pesos dominicanos. Con la tasa de dólar americano a 43.48 según el Banco Central de la República.

No hay comentarios: