11 de julio de 2014

Mabel Henríquez dice es vocera mujeres bellas

La comunicadora dominicana Mabel Henríquez aseguró que en el país hay predisposición con las mujeres bellas y que debido a esto se ha propuesto ser una vocera de que no es necesario poseer grandes atributos físicos para merecer hacer uso del micrófono.

¨No creo que sea necesario que la mujer sea tan bella para estar en la televisión, he tenido la voz cantante en esto y creo que lo vamos a cambiar¨, agregó.

Estas declaraciones las ofreció en el segmento la Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien en el que estuvo compartiendo panel junto a Fefita la Grande, Jay Sebastian y Cacheíto.

La famosa merenguera típica manifestó estar muy satisfecha con el trato que le dan en el país pues se siente bien valorada.

¨Siento que mi talento se valora en mi país¨, explicó.

Otro valor local que fue bien ponderado durante este encuentro fue el género de la bachata, el cual según el joven Jay Sebastian es el género número uno en popularidad de los ritmos tropicales.

Mientras que Cacheíto además de formar parte de este segmento fue el talento invitado durante esta especial entrega, dentro de la cual ofreció tres diferentes personajes de humor, y junto a Liondy Ozoria y Ñeñeco, se encarga de la carga de humor correspondiente a esta entrega.

Las historias humanas e inspiradoras no se quedan fuera y en esta ocasión están a cargo de un grupo de jóvenes talentosos, quienes tienen en común la condición de invidentes y el amor a la música.

Este último les ha hecho soñar convertirse en una agrupación que marque precedentes dentro y fuera del país.

Arturo, Scott, Carlos y Francisco son los protagonistas de este segmento y cuentan su especial historia en el segmento Pero yo Canto.

Otra protagonista de esta edición es Jennifer Tejeda, una joven con la condición de albinismo que se ha propuesto educar sobre la misma y mostrarle a quienes la padecen que se puede tener una vida plena y sin limitaciones. Ella lo cuenta con su testimonio en el segmento Historia de Vida.

Música de Jay Sebastian, concursos, premios, humor, picardía y mucho más es el contenido de Bien de Bien este próximo domingo 13 de julio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: