7 de julio de 2014

Luz García, Carlos Sánchez, Georgina Duluc y Ronni Castillo, confían en que "El que mucho abarca.." será bien recibida

Con el amparo del éxito que tuvo el año pasado en "¿Quién manda?", en cuanto a público y crítica, y confiados en su atractivo para la audiencia, Carlos Sánchez, Georgina Duluc y Luz García protagonistas de "El que mucho abarca", confían en que esta repetirá lo de la anterior.

La nueva comedia romántica del tándem Ronni Castillo y Daniel Aurelio, director y guionista, respectivamente, de esta producción de Entrepeneur Films, y de la mencionada, que tuvo a Frank Perozo y Nashla Bogaert en los roles principales, se estrena el 17 de julio.

"Creo que aquí va a pasar porque la película es divertida, es lógica. Las cosas lógicas me gustan", resalta Carlos Sánchez, que interpreta a Ricardo. Sus compañeras de reparto tienen las mismas altas expectativas que el humorista conocido sobre todo en el mundo del Stand Up Comedy local.

Georgina Duluc, quien alega que es la que más confianza tiene en el éxito de la cinta, que llegará a las salas de cine el jueves 17, entiende que el mejor gancho es la presencia suya y de Luz García en la misma. "Definitivamente el enganche somos Luz y yo", sostiene la presentadora de televisión que el año pasado estuvo en el reparto del filme "Noche de circo", de Alan Nadal Piantini.

Para Duluc el hecho haber mantenido durante un tiempo una rivalidad con su colega García es una parte importante del atractivo que atraerá al público.

Luz García defiende el uso de figuras conocidas del arte y el entretenimiento nacional, entendiendo que esto como un elemento que llamará a la audiencia. "Va ser el mejor gancho para que el público pueda elegir", ha dicho la cara de Noche de Luz.

Denise Quiñones ve con buenos ojos que el público dominicano de apoyo a las producciones que se realizan aquí. "En puerto rico es un poquito más cuesta arriba que el publico de nosotros vaya a apoyar propuestas de nosotros", sostiene la ex Miss Universo.

Para el director, Ronni Castillo sus expectativas están basadas en la confianza que tiene en el público que le gustó su anterior producción cinematográfica. 

"Puede ir a ver una película con la que se va a sentir igual y con la que se va sentir muy satisfecho cuando salga de la sala", declara el joven realizador.

No hay comentarios: