9 de julio de 2014

Le echaron mano a mujer vendía fotos y vídeos calientes

Una mujer fue apresada en Santiago bajo cargo de usurpar la identidad de otra dama la cual usaba con fines de prostitución a través de las redes sociales, informó la Policía.

De acuerdo a una nota de la uniformada, Elny Altagracia Tejada Almonte, de 38 años, se dedicaba a contactar hombres extranjeros en redes sociales como Facebook, Whatsapp y Line para colgar fotos y videos “calientes” a cambio de sumas de dinero que oscilaban entre los 100 y 300 dólares, hecho que cometía con la identidad de María Rosa Martínez Hiraldo.

Al momento de su detención, la mujer viajaba junto a Francisco Martínez Tejada a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, año 2002, gris, placa G126361. El hombre también se encuentra detenido para fines de investigación.

Además de dinero, la prevenida exigía a sus contactos objetos materiales tales como celulares, computadoras y prendas preciosas y de vestir.

La Policía dijo que producto de ese accionar, la ahora detenida logró recibir dinero y objetos materiales, a través de envíos de distintos países y remitentes.

Al momento de su detención se le ocupó el celular Samsung, otro HTC Touch, y otro Samsung S3.

La Policía precisó que Elny Altagracia, residente en la calle 2-A, número 5, del ensanche Mirabal, fue apresada en atención a la orden de arresto número 4988-2014, dictada por un juez competente, ante denuncia presentada por Martínez Hiraldo, identidad que utilizaba la ahora prevenida para sus acciones indecorosas a través de distintas redes sociales.

No hay comentarios: